MENSAJE DE DON MAURICE KHAMIS

Quiero que todos los colaboradores del Grupo K se sientan orgullosos de nuestra reputación corporativa y de nuestros estándares éticos.
Grupo K es una empresa familiar conformada por MK, MK Outlet y KLP, con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño y la decoración, que siempre se ha destacado por la preocupación por el entorno, el medio ambiente y las mejores prácticas corporativas que nos permitan llegan siempre a nuestros clientes con el mejor producto, al mejor precio.
Se espera que todos los colaboradores respeten los principios y valores expresados en el código de ética del Grupo K y en modelo de prevención de delitos. 
Siempre, sin excepción, se debe preferir la ética por sobre cualquier tipo de ventaja. Antes cualquier duda consulta esta plataforma y no dudes en ponerte en contacto por el canal de consultas y/o denuncias si tienes alguna duda respecto de algún comportamiento que te parezca inadecuado o sospechoso. Todos tenemos que ayudar para lograr un mejor entorno ético corporativo. 
Un abrazo y cuento contigo

NOTICIAS

VIDEOS

Manual de Prevención de Delitos de Grupo K

Implementamos un manual de prevención de delitos de Grupo K

Código de Ética del Grupo K.

En Grupo K hemos desarrollado un código de ética

Mensaje de don Maurice Khamis

Queremos que todos los colaboradores del Grupo K se sientan orgullosos de nuestra reputación corporativa y de nuestros estándares éticos

COMPLIANCE

Documentos

POLITICAS

Documentos

FORMACIÓN

Documentos

card image
LEY DE RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS EMPRESAS

¿Puede ser penalmente responsable una empresa?

card image
¿QUÉ ES COMPLIANCE? ¿ES LO MISMO QUE CUMPLIR LA LEY?

¿Qué significa cumplimiento o compliance? No se trata solo de cumplir la ley

CHATBOT